Yo quisiera pintar

En un día con un balance feliz, como el de hoy, si mis manos y brazos supieran pintar lo que siente mi corazón, y el lugar en el que quiere estar, creo que pintaría algo así:

El dibujo no es mío, es un cuadro titulado "Garden", del pintor catalán Joan Miró.

10 comentarios:

  1. Este libro trata de que alguien quiere pintar con sus manos y brazos y lo que siente su corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trata de un niño q pinta con sus manos y brasos lo q sienta su corazon como el dia de hoy

      Eliminar
  2. El libro se trato de un niño que viia con su mama el cual su mama trabajaba en una peliqueria asta que un dia su mama se enfermo pero a ella se le ocurrio mandarlo con su abuela a una ciudad llamada berling a estudiar ella le dio todos sus ahorros para que el le pagara a su abuela un prestamo que le habia hecho y con e resto el pudiera saguir sus estudios, llego el dia en que se tenia que marchar, su madre muy triste lo llevo a el tren que lo llevaria hasta aquel lugar pero desgraciadamente en el tren le robaron el dinero cuando llego con su abuela le conto de inmediato lo susedido su abuela al oirlo lo ma ndo de regreso con su mama.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lindas cosas escribe!

    :)

    No soy adepto a agregar blogs que no sean de mis amigos a mi lista, pero esta vez es importante que mis amigos puedan entrar a este sitio tan rico en imágenes (gráficas y literarias)

    Saludos desde México.

    :)

    ResponderEliminar
  4. QUE CONCEPCION VIVIA EN HUERTO CON SU ABUELA LAS DOS LIMPIARON EL HUERTO SEMBRARON MAIZ, FRIJOL, AJIL, ADEMAS ERAN MUY LINDAS POR QUE LE DABAN A LAS PERSONAS DE COMER MUY SANAS ADEMAS TODO LO QUE HACIAN ESTABA MY BIEN POR QUE AYUDABAN A LAS PERSONAS,

    ResponderEliminar
  5. las manos y los ojos reflejan nuestra angustia pero tambien nuestra trizteza y con eso podemos mostrar al mundo las maravillas de la vida

    ResponderEliminar
  6. un niño pinto un dibujo en un cuador y ese dibujo no e ra de el

    ResponderEliminar
  7. estan muy padres todos estos cuentos ademas de que ayudan mucho a los niños a que lean y conozcan.

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...