Solohijos.com

En este portal dirigido a los padres siempre he encontrado buenos artículos. Algunos los utilicé para repartirlos por la Escuela Infantil El Carmen, dentro del proyecto Leer para Crecer.

5 comentarios:

  1. hoia me llamo oswaldo, yo lei bichos me gusto mucho porque los bichos molestaban

    ResponderEliminar
  2. Oswaldo Flores Hernandez25 de febrero de 2011, 2:34

    hola me llamo oswaldo yo lei el libro de bichos me gusto mucho porque los bichos molestaban al señor y le abrian los ojos para ver que soñaba,los bichos viajaban a travès del humo de su cafè como si fuera una resbaladilla, el señor leyo un libro hasta dormirse.

    Estudio en la escuela primaria Octavio Paz en el primer grado en el municipio de Tultitla

    ResponderEliminar
  3. hola soy oscar alexis mondragon lopez. yo lei el libro de CARS. Me gusto mucho porque los carros competian y el rayo mcquieen era amigo de todos y queria a sus amigos y pierde la carrera porque espera a su amigo enfermo. mi escuela se llama carmen serdan y voy en tercero. mi maestra se llama socorro.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Gerardo Emmanuel de la primaria Graham bell y lei el libro de Epaminondas, me parecio una historia divertida y graciosa, pues ese chico es un bobo....

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo gerardo emmanuel de la primaria Graham bell, lei la historia de EPAMINONDAS y me gusto mucho, pues es divertido descubrir que es lo que se le ocurrira e ese chico..

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...