Con F de familia

El número 10 del boletín Al pie de la letra, está dedicado a la familia y reúne una selección muy buena de materiales de lectura para adultos, niños y jóvenes. Se publicó en 2005, pero sus recomendaciones siguen siendo muy valiosas.
¿Nunca has oído hablar de Al pie de la letra? Esto es lo que nos cuenta sobre este boletín sus responsables de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez:
"(...) Al pie de la letra es un cauce de comunicación complementario entre la biblioteca y la escuela que pretende apoyar la labor de promoción de la lectura que se realiza en el aula y en la biblioteca escolar.
Esta publicación tiene un carácter periódico, se editan 3 números al año. Cada número gira en torno a una letra, al hilo de la cual se aborda un tema, se proponen lecturas, se sugieren actividades y se ofrecen otros recursos relacionados con el libro infantil y juvenil. "

Si estás interesado en recibir regularmente esta publicación, envía un correo electrónico a: mjmercedes@fundaciongsr.es indicando en el Asunto: Al pie de la letra y, en el cuerpo del mensaje, tus datos: nombre y apellidos, dirección donde quieras recibir el boletín, etc.

2 comentarios:

  1. esta muy bonito el texto ya que te hace comprender lo bonita que es la familia

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el libro la fuerza de la gacela sobre todo los dibujos..
    pablo gael castillo
    escuela ¨frida kalho¨
    2 ¨C¨

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...