Los mejores días

"Los mejores días" es el título de un cuento que tengo en casa. Habla sobre esos días en los que la imaginación echa a volar y entonces... suceden cosas extraordinarias, como cuando "todo está del revés". Son los mejores días.
Autor: Heinz Janisch Ilustrador: Helga Banchs Editorial: Edelvives Colección: Álbumes (primeros lectores) ISBN: 842634903X

62 comentarios:

  1. no pude entrar a la pagina ya que lo que yo queria era es hacer un comentario de un libro

    ResponderEliminar
  2. Este Libro me gusto porque me diverti leyendo porque no lo habia leido este libro "Los mejores días" es el título de un cuento que tengo en casa. Habla sobre esos días en los que la imaginación echa a volar y entonces... suceden cosas extraordinarias, como cuando "todo está del revés". Son los mejores días.

    ResponderEliminar
  3. Enigmak

    En realidad en muchas ocasiones no puedo entrar y recabar mi fichas de recuperación.

    ResponderEliminar
  4. titulo:SARA DE CORDOBA de CAUSSE ROLANDE

    Sarah es la hija mayor de una familia judía que vive en Córdoba en el siglo XII. Para ayudar a su padre con sus trabajos de investigación debe vestirse de hombre. Es así como conoce un mundo vedado para las mujeres. Conoce también a Ahmed, un joven musulmán de quien se enamora profundamente, sin embargo, la invasión de los almohades los obliga a separarse.

    TE INTERESA PUES COMPRALO Y LEELO CREME A MI ME GUSTO MUCHO TE LO ROCOMIENDO

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE SI EN MI ESCUELA NOS PIDEN TRABAJOS CON LA COMPUTADORA Y EL INTERNET DEBERIAMOS TENER ESOS RECURSOS EN LA ESCUELA YA QUE ME PARECE ILOGICO QUE NO CONTEMOS CON INTERNET Y LAS COMPUTADORAS NO NOS DEJAN OCUPARLAS ,PERO ESO SI LOS TRABAJOS TENEMOS QUE LLEVARLOS.

    ATTE UN ALUMNO DE LA ESCUELA 225
    MANUEL GUTIERREZ NAJERA

    ResponderEliminar
  6. vive

    este libro trata de que los seres humanos deben de luchar por los sueños y las metas que se proponen en la vida sin importar los obstaculos que la misma les presente asi como tambien nos da una enseñanza de una mejor superacion personal y de vivir la vida al maximo

    Koreysy Ramirez Herrera

    ResponderEliminar
  7. el musterio de la vaca desconlluntada trata de una vaca que adentro de ella estabanlos ladrones 1,2y3 estaban adentro de ella y elrobo de las pinturas y diamamtes

    ResponderEliminar
  8. SOLA Y SINCOLA

    Se trata de una niña vivia sola y buscaba un lugar adonde quedarse y caminaba calles para encontrar una casa para poderse quedar en un lugar seguro y encontro asu familia un poco despues se fueron a otra casa mas bonita donde vivieron felises y sus papas les dijeron ala niña que no saliera sin avisar para acomrañarla si no se perderia

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!" soy Laisha Michel y me gustan mucho los perros les presento mi comenterio de el libro "Un cuento del Mar. Espero les guste.

    ResponderEliminar
  10. Titulo: Un cuento del mar

    Se trata de 2 arquitectos que quieren construir un castillo que fuera el mas bonito del mundo se pusieron cada uno a consstruir su propio castillo, eran los hicieron y eran taqn bonitos que las gaviotas de la playa se acercaron a verlos tambien salio un cangrejo que no le gusto lo que habian hecho y se los derribo se burloron uno de el otro levantaron una muralla para no verse nunca pero una gran ola rompio todo en la playa y no quedo nada, se mararon el uno a otro pero sin odio estaban triztes se dieron las manos como los grandes arquitectos y decidieron trabajar juntos para construir un unico castillo, sus papas les llamaron y se fueron de la playa prometiendo volver a verse.

    ResponderEliminar
  11. Gandhi fue un hombre que participo en asuntos públicos, lanzó campañas de no violencia, lucho contra las injusticias de los gobiernos, defendió sus creencias y realidades que existían en su país, fue un hombre justo, fuerte pero a la vez sensible por las injusticias de los mas fuertes y poderosos, es un ejemplo para muchos porque a toda costa defendió a su pueblo y muchas de esas batallas las ganó sin importarle cuantas veces fuera encarcelado y sin importarle los ayunos que tuviera que hacer.
    Con este ejemplo debemos de creer siempre en nosotros mismo y defender siempre lo que pensamos, lo que creemos y lo que queremos hacer en la vida y sobre todo creer también en la no violencia

    ResponderEliminar
  12. un libro que yo les recomiendo seria leguas del viaje submarino de julio verne este trata de que se emboscarian a una expedicion en la cual verian a el mmonstruo pulpo pero lo vieron y supieron que las criaturas del mar algunas aun eren desconocidas les recomiendo ese libro ya que es uno mas de julio verne

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que la pagina leer para crecer es algo divertido y lo hace divertido para todos los niños de miedad ya que es como todos los libros nadamas que mas divertido por que trae juegos en algunos cuentos poreso m gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. a mi m,e gusto el libro de poemas de amor por que esta corto y no esta tan complicado de leeer

    ResponderEliminar
  15. HOLA
    SPERO Y TODOS LEAN STE LIBRO SUPER LINDO KE ES SOBRE LA IMAGINACION
    Y SOBRE LOS DIAS MUY BUENOS KE CADA SER HUMANOP TIENE BN LOS DEJO SPERO Y LES GUSTE

    SE LOS RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  16. el libro trae muchos valores y el que yo lei fue el respeto, yo digo que este valor es uno de los mas importantes ya es la rama de todos,si no lo precticamos no nos podriamos enteder bien.

    ResponderEliminar
  17. bueno el libro de carlos fuentes se trata de 4 historias parecidas en la primera es un general que se queda viudo con un hijo y un nieto que todo el tiempo se andan peleando por el dinero.una noche el general se lleva a su nieto a una cantina y al panteon para que vea a su madre y a su abuela pero los dos van bien borrachos y llegan a la casa de una chavas y el general sale muy decepcionado por que no puede olvidar a su esposa y cuando llegan a casa los dos se duermen y al dia siguiente van al panteon.
    la otra es de una señora que esta loca y vive en una vecindad protege a los perros y les da de comer. a ella la tachan de pobre sabiendo que sabe mas que nadie la historia de los antepasados y de como fue todo. un dia va a la iglesia a perdirle ayuda a dios y la sacan de esta porque dice puras barbaridades y al dia siguiente se encuntra con su amigo y hacen una fiesta todos y de pronto desaparecen.
    la otra historia se trata de un señor y su mama que son ricos,pero la señora esta muy enferma y muere dejando solo a su hijo y el disfrutando del dinero,pero despues entiende que el dinero no lo es todo y se suicida.
    y la ultima historia es de un chavo que se une con unos traficantes para salir de pobre y no ser igual que su papa, se va y hace muchos negocios y tiene dinero,pero despues mata a alguien por venganza y lo llevan a la carcel y se que alli varios años y despues que sale regresa con su mama y trabaja con sus tios.

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE UN BUEN TEMA EL DE LEER PARA CRECER POR QUE POR MEDIO DEL JUEGO PODEMOS APRENDER MUCHAS COSAS INTERESANTES.

    ResponderEliminar
  19. LA SELVA:

    Yo le entendi que la selva

    ResponderEliminar
  20. Melani: Me pareció muy padre este libro por que puedes saber como te puedes convertir en unabulímica, y muchas otras cosas, también puedes saber como se siente una en la vida real y porque es que se llagan a hacerse bulímicas y puedes saber unas cuantas palabras que uno puede entender en el libro.

    ResponderEliminar
  21. me parece fabuloso que hagan todo este tipo de cosasa para poder asi cultivarnos mas les recomiendo el libro de cuentos clasicos juveniles (antologia)esta muy bien hecho para nosotros los jovenes les recomiendo el cuento de la ficha de la muerte del mismo libro
    esta super padre

    ResponderEliminar
  22. melani:
    Me gusto mucho ese libro pór que te enseña mucvhas cosas de las cuales uno puede aprender por ejemplo sobre como volverte una anoréxica, y como puedes evitar ser una anoréxica, también te enseña muchas otras cosas importantes sobre como tratar esto, y eso si es casi cuando estas empézando todo esto.

    ResponderEliminar
  23. ATRAVES DEL CRISTAL

    ¿Que tienen en comun un niño de primaria,unos nuevos dulces,un laboratorio de alta tecnologia,un crimen y unos lentes?que todos son parte de un misterioso complotque solo el inspector rodriges podra detener si observa con atencion lo que ocurre atravez del cristal.
    A lo largo de los años lourdes urrea seha especializado en la escritura de cuentos de terror para niños y jovenes.
    con una vocacion para la literatura,crea personajes que se pueden identificar con cualquiera de nosotros, y los coloca en atmosferas sorpresivamente siniestras.

    ResponderEliminar
  24. se me hiso un libro muy interesante que contenia algunas cosas de terror y se los recomiendo para que lo lean.

    ResponderEliminar
  25. gracias a este libro " la niña que tenia el mar adentro" pude ver que las personas con discapacidad no estan enfermas, tienen virtudes diferentes

    ResponderEliminar
  26. en el libro "la niña que tenia el mar adentro" pude ver que las personas discapacitadas no estan enfermas si no que tienen muchas virtudes, fuerza y ganas de salir adelante igual que nosotros gracias.... nestor sebastian tesillo ortiz

    ResponderEliminar
  27. sigo leyendo y me sige gustando mas su pagina

    ResponderEliminar
  28. el libro que estoy leyendo trata de un joben que esta internado en un centro que con la llegada de un nuevo compañero de abitacion llamado Pedro,Antonio empieza a cambiar de actitud con los muchachos que lo insultaban

    ResponderEliminar
  29. El cuento se llama El festival de las calaveras y habla acerca del dia de muertos , de las ofrendas que les ponemos a nuestros difuntos y de los niños que piden su calaverita.
    Según el libro ese día los muertitos van muy contentos a comerse lo que le pusieron en la ofrenda.
    A mi me gusto mucho el libro porque me parecio divertido.


    ALEXIS SUAREZ JIMENEZ

    ResponderEliminar
  30. La leyenda que lei se llama le mulata de cordova, trata de una joven mujer que vivia en la Cuidad de Cordova Veracruz, la cual era considera bruja por sanar a las personas con hierbas, motivo pr el cual fue encarcelada y llevada a la Ciudad de Mexico. Estando en el calabozo dibujo con un carbon en la pared un barco por el que escapa. Me gusto esta lectura ya que es demaciado fantaciosa e hizo volar mi imaginacion.
    Isis Camacho Rangel

    ResponderEliminar
  31. Alan Mendoza Reyes18 de enero de 2010, 23:24

    Este libro fue muy interesante para mi, ademas relata que se trataba de una antaña tradicion de dia de brujas, comunmente como una fiesta de disfrazes.
    Ademas lleno de mucha curiosidad y reflexion la lectura.

    ResponderEliminar
  32. Ariadna Monserrat
    este cuento se llama arismetica indigena
    Cierto dia recibi la visita de crescencio, un vecinodel lugar que empezo por ablarme de varias cosas sin importancia.
    Los dos estabamos sentados en los escalones del portico despues se inclino, acarisio a uno de los cinco perritotos que tenia y se lo llevo en ese momento yo le able y le dije qu si queria llevarse al perrito me tenia que pagar un peso de plata crescencio dejo al perrito y dijo que mañana llegaba con el peso para llevarse al perro.
    Al dia siguiente crescencio llego y me dijo que el perro estaba muy caro yo le dije que si no traia el peso no podia llevarse al perro empezo a ablarme de varias cosa sin importancia hasta que llego al punto y me dijo que si yo le daba al perro el me iva a dar a su hija Eulalia que ella me podia haser el quiaser y la comida por tan solo 7 pesos al mes yo acepte y el me dijo que le adelantara 1 peso yo se lo di y el me lo regreso diciendome que con ese peso me pagaba al perro.
    Crescencio me comento que en ese momento me iva a mandar a su hija espere pasientemente 4 horas me arte y llege ala casa de crescencio a ver que pasaba con eulalia y me dijo que si avia mandado a su hija no queria ir a si que no era su problema yo le dije que me regresara ami perro y el me dijo que ya me lo avia pagado asia que me quede sin perro y sin sirvienta.

    ResponderEliminar
  33. me gusto el texto por que es especial para mi me encanto

    ResponderEliminar
  34. LA LECTURA ES MUY IMPORTANTE, AYUDA ALOS NIÑOS A APRENDER MÀS Y A SER MEJORES CON LOS DEMÀS, Y TAMBIEN AMPLIA LA CULTURA. LES REGALO ESTE CUENTO.
    DESDE LA CUNA

    -DOCTOR, ¿DESDE CUANDO DEBO DE EMPEZAR A EDUCAR A MI NIÑO?-
    PREGUNTÒ UNA JOVEN MADRE A UN MÈDICO DISTINGUIDO.
    -¿QUE EDAD TIENE EL NIÑO? - PREGUNTO EL MÈDICO.
    -DOS AÑOS.
    -PUES SON DOS AÑOS QUE LLEVA USTED PERDIDOS-REPUSO EL MÈDICO CON MUCHA SERIEDAD.

    L.SANTIAGO MORENO ZAMORA
    PRIM NEZAHUALCOYOTL. EDO DE MEX.

    ResponderEliminar
  35. el libro que yo lei se llama LOS MEJORES RELATOS DE TERROR ahi puedes encontrar una gran variedad de cuentos y a barios autore como ALLAN POE etc principalmente tratan de varias historias de teror

    ResponderEliminar
  36. el primer libro que lei en este grado se llamo "la historia desde la zozobra" como veran este titulo no es muy captioso asi que el significado de ZOZOBRA es como decir desdicha sucio enfermo etc en ella se encuentran diferentes historia de diferentes autores.....la mas que yo recuerdo es la de POR MI VENTANA es de un niño que es muy agresivo y desde su cama que esta se encuentra en un hospital ve que por la ventana unas ramitas ban creciendo y el ve lo fragil que es... el mismo se compara con el....otro dia vio que estaba ya muy grande y dijo ¿asi estare yo?.....otro dia vio que en la primavera sus ramas estaban muy grandes y llenas de flores con unas ojas hermosas...y se pregunto ¿algun dia volveran a retoñar mis brazos y mis piernas?

    da mucha tristesa todas estas historias aunque esta la deje muy corta pero es muy larga y detalles que te acen centir emociones

    ResponderEliminar
  37. creo que este programa es bueno para tener mas co nocimientos

    ResponderEliminar
  38. JORGE ENRIQUE MTZ B.
    4°GRADO CENTRO DE ESTUDIOS MEXICO VALLE DE CHALCO EDO.MEX.
    NOMBRE DEL LIBRO: TRADICIONES MEXICANAS PARA PRIMARIAS.
    AUTOR MIGUEL ORTEGA G.

    AMI ME GUSTO MUCHO LA LECTURA PORQUE NUESTRAS TRADICIONES MEXICANAS SON MUY BONITAS,PERO ME DOY CUENTA QUE SE ESTAN PERDIENDO POCO A POCO,POR ESO INVITO A TODAS LAS PERSONAS PARA QUE LEAN ESTE LIBRO SE LOS RECOMIENDO.TAMBIEN LOS INVITO PARA QUE HAGAMOS UN ESFUERZO EXTRA PARA QUE NO SE PIERDAN NUESTRAS TRADICIONES MEXICANAS.Y TAMBIEN ME GUSTARIA EL DIA DE MAÑANA ENSEÑARLES A MIS HIJOS LA IMPORTANCIA DE NUESTRAS TRADICIONES COMO SON:DIA DE MUERTOS,LOS SANTOS REYES,DIA DE LA CANDELARIA,SEMANA SANTA,LAS POSADAS,LAS PASTORELAS,CENA DE NAVIDAD ETC.

    NO DEJEN DE LEERLO.

    ResponderEliminar
  39. El libro que yo leí es "Escultura Ecuestre de México", se trata de los patrimonios novohispanos de la época colonial, la mayoría de las esculturas son jinetes, no sólo esculturas, también monumentos.
    Me interesó mucho porque éste arte es atractivo ya que informa de la historia de los diferentes monumentos de caballos y jinetes que adornan las diferentes calles de México,

    Antonio Alejandro Rodriguez Meza
    Escuela Sec Of #196 "Guttemberg"
    Nezahyualcoyotl, Estado de México

    ResponderEliminar
  40. Cuaderno de Tonatiuh Xocoyotzin

    Tonatiuh era un niño Mexica que asistia al Calmecac. En el calmecac aprendia como contar los años, el ritual de las ceremonias religiosas y la escritura. Tambien le enseñaban a ser limpio, disciplinado y honrado. Tonatiuh queria aprender mucho los secretos de la tinta roja y negra, con los que hacian los códices para contar su historia.

    Para los niños Méxicas los consejos de la gente grande eran tan importantes como los consejos de los dioses de la naturaleza.

    Todas las familias conservaban los conocimientos aprendidos y los pasaban de generacion en generacion. Por eso tonatiuh queria crecer rapido para ser como su papa y escribir códices como él. Cuando todavia no habia Calmecac su papa le hablaba de los secretos de la tierra, la caza y la pesca en los Lagos. Su mama le enseñaba las labores de las mujeres: como elaborar la comida y la limpieza del hogar y cuidar de la caza.

    Ellos le decian como ser independiente y que de grande debia de ser gentil, respetuoso y sensible a los problemas de los demas.


    Auric Saúl Morales Hernández

    Segundo Grado Grupo B

    Escuela Primaria Juan Fernández Albarrán

    Titulo del Libro: Cuaderno de Tonatiuh Xocoyotzin

    Autor: Fabiola Garcia Rubio.

    ResponderEliminar
  41. es la historia donde a santiago nassar lo asesinan por un crimen q nunca cometio por culpa de una mujer q les mintio a sus hermanos lo gemelos vicario para convencer q santiago fue y la verdad es q todo el pueblo sabe y nadie le quiere decir a el y su mama el misterio de su muerte sera revelado por un gran narrador q te sorprendera saber quien fue el culpable de esta historia.

    ResponderEliminar
  42. ola soy lucero y pues
    solo paso a saludar
    y pues la verdadd me gusta
    mucho leer

    ResponderEliminar
  43. Erick Octavio Santana Escobar.12 de septiembre de 2010, 0:05

    ERICK OCTAVIO SANTANA ESCOBAR.

    ESCUELA: Lic. Benito Juares.

    Resumen:La hormiga Gertrudis.

    Alonso Nuñes.

    Lo que entendi es esto:

    Había una vez una hormiga Gertrudis era muy
    cantadora un dia una araña se metio a el homigero
    de las hormigas y la hormiga Gertrudis asi que la hormiga Gertrudis la golpio y la felicitaron.

    FIN.

    ADIOS.

    ResponderEliminar
  44. 30 de Septiembre de 2010
    Rosendo S.R
    Colegio Mighel de Cervantes Saavedra
    RESUMEN: Un viaje por la historia de México

    Me parecio muy interesante ya que me permite conocer toda la historia de nuestro pais y sus
    grandes hombres y mujeres que participarón en los grandes cambios y acontecimientos de nuestra historia,desde los primeros pobladores,la conquista por los españoles,el virreynato,la independencia,la revolución y hasta el fin de siglo xx.

    ResponderEliminar
  45. Carla Alejandra Mata Soria6 de octubre de 2010, 1:27

    Escuela: Lic. Jaime Torres Bodet

    Reporte del Libro: Te quiero niña bonita

    En china había un cuarto con muchos bebes y unas nanas cuidaban a los bebes, para que unas señoras de otros países los puedan ver y escojan a un bebe.
    Una señora mando una carta a china para pedir un bebe y entonces fue a china en avión y le gusto una niña y se la llevo a un hotel y de ahí a su casa donde tenia su cuarto con una cuna y juguetes y la presento con toda su familia.
    Le dio su mamila, la abrazo y le dio besitos.
    Las dos se quieren mucho.

    ResponderEliminar
  46. "La lengua de la lluvia" es un libro de adivinanzas populares escritas en varios idiomas de algunos países y lenguas de Oaxaca y Guerrero, las cuales están dirigidas hacia los niños. Encada una de las adivinanzas se representa a un animal como personaje principal.

    ResponderEliminar
  47. "LA LENGUA DE LA LLUVIA"
    Es un libro de adivinanzas populares escritas en varios idiomas de algunos países y lenguas de Oaxaca y Guerrero las cuales están dirigidas hacia los niños, en cada una de las adivinanzas se representa a un animal como personaje principal.
    Axel Gael Mendez Espinosa

    ResponderEliminar
  48. hola soy abril y me gusta mucho que mi mama me enseñe cosas nuevas

    me ha leido varios libros pero el que mas a llamado mi atencion es el de DESCUBRE LOS SENTIDOS de david suzuki ya que me explica para que sirve cada uno de los sentidos descubrir lo que podemos lograr con cada uno de ellos se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  49. Hector Andres Martinez Escobar17 de noviembre de 2010, 1:51

    El diario de Ana Frank
    escuela sec. fernando C. Rebsamen
    1.-B
    bueno yo lo que le entendi fue que Ana sufrio mucho por estar tanto tiempo aislada del mundo exterior y por todos los sustos que tuvo que pasar mientras duro la guerra por que a los judios no los querian en ese pais y si los atrapaban los iban a mandar a un lugar donde ahi los toturaban y los fusilaban a las mujeres apartir de los diesiseis años las reclutaban para hacer con ellas cosas muy desagradables
    ana estuvo tres años encerrada en el escondite que este escondite estaba el las oficinas de la empresa de su papá ahi los que eran amigos de su papa´los ayudaron para que pudieran sobrevivir todo ese tiempo aprte de ellos tambien habia otras personas con ellos pues estaban ullendo tambien de los holandeses por que hitler era un hombre muy malo y alos judios les pusieron una estrrella amarilla para reconocerlos ellos no podian andar en la calle despues de las ocho de la noche ni podian andar en bicicleta ni tampoco transportase en alalgun veiculo por ser judios ana sentia que se iba a volver loca de ese encierro pues ella ganas de sali al a calle respirar aire fresco ver gente nueva hacer cosas nuevas pero en medio de todo esto Ana se enamoro de piter uno de los integrantes del anexo y gracias a eso ana pudo soportar el encierro pero para ella eso fue muy traumante el oir los aviones encima de la casa los bombadeos pensar q en cualquier momento los descubririan fue muy duro para ella toda esta experiencia

    ResponderEliminar
  50. el rey midas es un libro que nos deja una enseñanza en que no debemos ser tan ambiciosos 1er año colegio patria.

    ResponderEliminar
  51. JAIR REYES MARTINEZ26 de febrero de 2011, 19:48

    Hola! a todos mi nombre es Jair Reyes Martínez y quiero decirles mi comentario sobre el cuento de los "Tres Cochinitos y el Lobo Feroz"
    El lobo era muy malo y siempre se queria comer a los tres cochinitos pero nunca pudo primero les tiro sus casa de paja y despues una de madera, pero en la última que fue de tabique ya no pudo y muy triste se fue sin poderselos comer y así los tres cochinitos vivieron muy felices.
    colorin colorado

    ResponderEliminar
  52. me parece que es muy lindo que te dirijas a este libro de una manera tan abierta

    ResponderEliminar
  53. Mariana Flores M.
    Kinder:Gustavo Campa
    Mi libro trata del amor entre dos personas que jamas pensaron encontrar el amor siendo que vivian en mundos diferentes asi que se esforzaron para que su amor floreciera con la mas bella pasion y entrega de sus sentmientos que sentian el uno asi el otro

    ResponderEliminar
  54. REPORTE DE LECTURA:
    Alumno: Kitzia Avila Soriano.
    Esc. Primaria: Jaime Sabines t.v.
    titulo: la sirenita Ariel.
    Autor: cuentos clásicos de Disney.
    Paginas:66-94.
    Lo que entendí: Ariel es una sirena que vive en el océano, le llaman mucho la atención las cosas de los humanos, y quería ser humana, y acudió con una bruja que le robo la voz, y la convirtió en humana por tres días, y conoció al príncipe Eric, y la bruja lo engaño para casarse con la bruja, pero con ayuda de sus amigos los animales, nado para impedir la boda, y al final Ariel y el príncipe Eric se casaron con la ayuda de su padre el rey tritón, y fueron felices para siempre FIN.

    ResponderEliminar
  55. es sobre de jurez y sla vida u presidencia tambien de la vida de su esposa margarita maza de juarez con quien tuvo 12 hijos durante su gobierno conocio muhos gobernadores y emperadores

    ResponderEliminar
  56. papiroflexia en este libro te dan instrucciones para aher figuras como: vasos,flores,pinguinos,cohetes,aves,etc tiene mas de 20 figuras

    ResponderEliminar
  57. ºse trata de: de payasos actuando
    ºmegustaria que otra persona lo lellera por que en el puede encontrar : muchas actuaciones de los personajes y los actores
    ºlo que mas me gusta fue: la actuacion y los protagonistas

    ResponderEliminar
  58. Este libreo me gusto porque habla de los dias en que uno echa a volar su imaginacion sin importar el dia la hora y el lugar en donde estes por eso se me hizo un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  59. ESTA PAGINA ME PARECE MUY INTERESANTE Y ME GUSTO POR QUE PODEMOS RECOMENDARNOS LIBROS MUY INTERESANTES. YO RECOMIENDO EL LIBRO "JUMBO" Y EL QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY LEYENDO TITULADO EL "LIBRO SALVAJE" VOY EN EL CAP. 4 EL TIO TITO ES DIVERTIDO. TRATA DE QUE A JUAN LO LLEVAN A LA CASA DE SU TIO TITO UN PAR DE DIAS, SU TIO TITO TENIA MUCHOS LIBROS Y A JUAN LE PARECIO MUY BIEN POR QUE LE GUSTABA LEER MUCHO, A JUAN LE GUSTA ESTAR MUCHO CON SU TIO TITO PORQUE COMPARTEN Y VIVEN MUCHAS AVENTURAS PERO TAMBIEN LE PASAN COSAS MALAS POR LO DE SUS PADRES QUE SE SEPARAN, Y TIENE UN SUEÑO MUY FEO, DONDE ESTA EN UN PASILLO OBSCURO, JUAN A ESE SUEÑO LO LLAMO SUEÑO ESCARLATA.

    CARLOS EDUARDO BECERRA JIMENEZ
    6-B
    ESCUELA PRIMARIA ACAMAPICHTLI
    CUAUTITLAN IZCALLI EDO. DE MEXICO

    ResponderEliminar
  60. DE COMO FABIAN ACABO CON LA GUERRA
    Yo ser los recomiendo, porque se trata de un niño que termina con la guerra por una mentira, yo pienso qué este cuento está muy bonito, a mí me gusto muxho.

    GAEL EMMANUEL

    ResponderEliminar
  61. La historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos
    Este libro trata de un chico llamado Javier que se muda a un vecindario a alado de un chica hermosa llamada Allison, el trata de ser su amigo y cuando por fin lo logra la invita a salir, ella le sugiere que vayan a comer unos tacos en el mercado cerca de su casa, cuando llegan se sientan y ella pide tacos de moronga,el sacado de onda la observa y sigue comiendo, cuando llegan a casa Allison lo invita a pasar a su casa, cuando entra se da cuenta de que hay muchos espejos y esta muy oscura, tiempo despues se hicieron novios y despues tuvieron que cortar por que se dio cuenta de que ella era un vampira.
    Paola Quiroz López 2°B 35

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...