Tarde compartida

Llegué sin avisar, animada por la invitación abierta a compartir una tarde entre agujas de punto y ganchillo, y allí estaban, tejiendo, charlando, el grupo de Madrid Knits. A todas ellas les quiero dar las gracias por acogerme, por enseñarme sus trabajos, por regalarme una de las bolsas de la promoción del libro "El Círculo del Punto", por hablarme de un sitio estupendo ¡¡una comunidad de aficionados al punto y al ganchillo llamada Ravelry!! de la que ya me he hecho miembro...
Espero poder acudir algún viernes más y que alguna de mis amigas ganchilleras de Manoteras también se anime.  Estas son las fotos que hizo Siona de mis trabajos y que ahora están en el blog de Madrid Knits

1 comentario:

  1. Gracias por el corazoncito que me regalaste, ya le he encontrado un lugar en mi casa.

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...