Así escribía Consuelo Armijo

"Siempre que me piden que escriba sobre mí no sé qué poner, porque a mí no me pasan las cosas que les pasa a las protagonistas de los libros. Ya empecé mal. En vez de nacer duende, o hada, o por los menos bruja, como a mí me hubiera gustado, nací niña, ¡y ni siquiera rubia y con los ojos azules como las que salen en los anuncios! sino, según las fotos, pelona y con los ojos cerrados. A los Reyes Magos siempre le pedía una varita de la virtud, y siempre me contestaban que no habían podido encontrarla. Bueno, siempre no: una vez me trajeron una que no funcionaba. En fin, en vista de esos fracasos, cuando fui mayor decidí escribir, porque cuando escribo pasa lo que yo quiero. ¡Todo es posible en los libros! ¡Viva los libros!"
Consuelo Armijo (1940-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...