Soñando cuentos

"Soñando cuentos" es el blog de tres maestros de Educación Infantil. Copio sus palabras de presentación:
"Este blog nace de la mano de tres maestros de Educación Infantil, que coinciden en su pasión por la literatura para niños: LUIS (Motril, Granada), JOSÉ CARLOS (Brenes, Sevilla) y Mª JOSÉ (Torreblanca, Sevilla).

Con él pretendemos acercar a otros maestros y maestras aquellos libros que día a día utilizamos en nuestras aulas y que consideramos tienen algún tipo de valor, sobre todo didáctico.
Pero no hablamos tan solo de cuentos para niños y niñas, sino de aquellos libros que también a los adultos nos hagan pensar, reflexionar, imaginar y, sobre todo... soñar, como a ellos. "


sonandocuentos.blogspot.com

13 comentarios:

  1. GRACIAS A LEER PARA CRECER POR ESTA RESEÑA EN VUESTRO BLOG.

    LUIS
    SOÑANDO CUENTOS.

    ResponderEliminar
  2. grasias estuvo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Las vocecitas
    Ilustraciones de Kris de Giacomo e historia escrita por Michel scoffier. Editorial Kokinos.
    Que todos tenemos que respetar las cosas que no son nuestras auque no este el dueño. porque nuestra vocecita nos hace ver lo que esta mal y lo que tenemos que reparar, eso significa que tenemos que respetar las cosas agenas para no sentirnos mal con nuestra persona

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que todos lo leyeran

    ResponderEliminar
  5. hay estubo muy bonito espero q lo lean muchos ok
    bye...
    by:xel-ha

    ResponderEliminar
  6. ZAIDA ROJAS LOPEZ
    Trata sobre una abuelita que le regalo a su nieta un libro que se podría leer con letras bordadas la abuela le explica a la niña su historia de vida tejida a travez de mezclas de colores que forman un vestido cundo su nieta creció y tubo a sus hijos se enfermo y entonces se murió y la abuelita como tenia un gardin le decía a sus nietos que lo mantuvieran limpio

    ResponderEliminar
  7. como se usa esto alguien me podria explicar
    si se descarga el libro o ke onda

    ResponderEliminar
  8. YA SABEIS AMIGOS QUE EN SOÑANDO CUENTOS APASTOMOS POR ESAS PEQUEÑAS EDITORIALES QUE HACIENDO UN GRAN ESFUERZO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ARRIESGANTODA VIA POR EDITORIALES ALBUNESDE CALIDAD EN NUESTRO PAIS.LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA ES UNA PEQUEÑA NIÑA QUE UN DIA SE DA CUENTA QUE SU AMIGO MILO NUNCA SONREIA AUNQUE SOLO FUERA UNA VEZ Y ELLA NO LO ENTENDIA YA QUE EN SUYA "SIEMPRE HABIA UNA BAILANDO TANGO

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la forma que tienen de inspirar e insitar a que los niños tengan el interes y la nececidad de LEER.
    En lo particular a mi me encanta leer todo tipo de libros,los cuales me han llevado a aprender cosas nuevas o cosas que yo no conocia ademas.Al ver que yo leo mis hijos hacen lo mismo empiezan a tener ese habito de leer y como todavia son muy pequeños tiendo a leerles el libro que les interese.
    bueno eso es todo y de verdad agradezco su interes porque los niños lean GRACIAS....

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...