Ella es... Mónica Carretero

Mónica Carretero vive en Segovia, un lugar de España que llevo en el corazón porque allí nacieron mi padre, mi abuelo, mis suegros, muchos amigos. Allí pasé y aún paso muchos veranos y fines de semana. Hasta ayer no la conocía, pero es una estupenda ilustradora. Mirad qué bonito lo que hace:


Pero lo que más me ha gustado es verla en este vídeo de noviembre de 2011. Transmite mucho candor y entusiasmo por lo que hace. En el vídeo nos habla de su trabajo con la editorial Cuentos de luz, gracias al cual  recibió premios en la Feria de Londres y Nueva York. Por si no lo sabéis, los cuentos de esta editorial se pueden encontrar también en México, en las librerías Porrúa.

6 comentarios:

  1. Este cuento trata de una niña que le gusta ayudar a la gente y es una buena escritora

    ResponderEliminar
  2. LOS mi abuelo, mis suegros, muchos amigos. Allí pasé y aún paso muchos veranos y fines de semana. Hasta ayer no la conocía, pero es una estupenda ilustradora. Mirad qué bonito lo que hace

    ResponderEliminar
  3. "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde"
    Esta es uno de los libros más interesantes que he leido, ya que desde el principio contiene un buena trama, por como después se va desarrollando y el inesperado final. Uno de los personajes más llamativos es el Dr. Jekyll, ya que tiene una peculiar manera de relacionarse con la gente, y por supuesto Mr. Hyde no se queda atrás puesto que también en su presentación impacto con un hallazgo sobre muy favorable. Una de mis partes favoritas seria sin duda, el final porque en ese capitulo, es en donde se descubre lo que uno se empieza a cuestionar desde el 2do capitulo, y tiene un final bastante original, uno te deja con una intriga.
    Sin duda uno de los mejores libros que he leído, lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  4. El libro de "el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" es un gran libro ya que es sobre un problemas psiquiátrico que es cuando una persona tiene dos o mas personalidades, todo comienza cuando descubren una droga que tiene como consecuencia que se separen sus personalidades que es la buena y la mala, aunque después Jekyll y Hyde tendrán que pagar por las consecuencias.
    Sin duda alguna fue una gran redacción de Robert Louis Stevenson.
    Si no han leído este libro se los recomiendo mucho ya que es un libro de suspenso y sobre todo es muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. "El extraño caso de Dr.Jeckyll y Mr Hyde"
    Si a ti te gustan los libros de suspenso este libro esta hecho para ti por que tiene una de las mejores tramas que he leído, por que implica una persona que tiene 2 personalidades una es un hombre muy amable, guapo, y una buen amigo y el lado de esta persona es todo lo contrario a el agresivo, feo, enjorobado, etc.
    yo recomiendo a los amantes de las novelas que tiene una trama muy suspensa, léanlo es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. es un gran libro ya que se trata de un problemas psiquiátrico"El extraño caso de Dr.Jeckyll y Mr Hyde"
    se los recomiendo esta muy interesante

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...