Cuentos para el andén

Los viajeros del Metro de Madrid (España) están de suerte. Van a poder disfrutar de una revista de literatura gratuita que se llama "Cuentos para el andén".


El nº 1 de esa publicación se puede ver en estos dos enlaces: http://www.grupoanden.com/14022/index.html   y
https://rapidshare.com/files/3712495571/Cuentos_para_el_andén_Nº1.pdf
Y si queréis ver el vídeo de la presentación en YouTube...


2 comentarios:

  1. Nombre del maestro: Juan sorrosa paulin
    Nombre de la escuela: Carmen serdan
    Nombre del alumno: Daniela Beltrán Trejo
    Nombre del libro: la decena tragica

    Bueno les voy a contar este libro que está muy interesante: era la madrugada del domingo 9 de febrero del 1913. Un inusual movimiento de gente, caballos y vehículos trastornaba la paz de la ciudad de México. de los cuartales de tacubaya , tlalpan y la libertad salía la tropa , con los fusiles en la mano , obedecido las ordenes de sus oficiales , quienes habían sublevado contra el gobierno de francisco Ignacio madero . los alumnos de infantería de la escuela militar de aspirantes , bien armados , abandonaron sigilosamente su plantel y abordaron los tranvías que los esperaban para trasladarlos al centro de la ciudad ; los de caballería avanzaban al trote, siguiendo a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Escuela Secundaria Oficial Numero 837 Pablo Latapi Sarre.
    Sonia Durán Yescas 1º "A" N.L 11

    "La princesita desencantada "
    Este libro se trata de una niña que va a tener un hermanito, ella se siente muy sola.Un dia su mamá sale a una revision con el doctor y la deja encargadacon su tio, pero su tio abusa de ella y la amenaza con hacerle daño a su madre y a su hermanito si le cuenta a alguien.Ella muy triste no le dice nada a nadie por que sabe que su mamá no le va a creer.
    Cuando llego su mamá de la revisión no encontraban a Claudia, entones se pusieron a buscarla, dieron parte a la policía y después de un tiempo la encontraron bajo un puente,el doctor que atendía a la niña le dijo a sus padres que habían abusado de ella.
    Paso el tiempo y la pequeña niña no decía nada hasta que una maestra la convenció y le dijo que fue su tio, metieron a su tío a la cárcel.
    FIN.

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...