El arte de narrar en voz alta

Vídeo-cuentos, vídeo-poemas y vídeo-canciones infantiles se pueden encontrar en el canal Entre Lecturas de Youtube que tiene el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ). Merece la pena visitarlo

6 comentarios:

  1. El libro que yo lei es muy interesante porque habla sobre los animales que estan en peligro de extencion y se llama "LA OBEJA NEGRA " y habla de que el leon no hase lo mismo que el caballo , el caballo no hase lo mismo que la baca y sobre la naturaleza del mundo porque se habla sobre todo el medio ambiente y por un lado les recomiendo que lea este tipo de libros les encantaran.

    ResponderEliminar
  2. la geometria en el deporte28 de octubre de 2011, 19:50

    setrata de las figuras quetienen los balones ,rectangulos,prismas y algunas otras giguras geometricas cuanto miden las canchas de futbol,basquetbol,problemas matematicos como areas,superficies y algunos otros deportes extremos

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es David Sanchez Cruz
    Lei el libro Karla y el gato Miarrafu
    Su editorial es Ediciones Gema
    Se trata de una bebe llamada Karla que deseaba un exquisito tarro de miel.
    Su osito Cuco, quien la acompañaba en todas sus aventuras imaginativas, la acompaño en su peligrosa mision.Miarrafu, un gato gordo y segun muy sabio, los seguia a todos lados pero por mas que fingia que no le importaba que pasaba con la pequeña Karla siempre se lastimaba por salvarla de cuchillos, grandes caidas, piquetes de insecto y restos de vidrio. La pequeña Karla al ir en camino hacia su delicioso premio, le dio curiosidad la bodega de limpieza, entonces se acerco y encontro una botella que decia OXIDOL la cual tenia una pequeña calabera.
    Cuco su osito de peluche le dijo que no lo tomara pues tenia quimicos muy peligrosos, entonces Karla se alejo de la botella.Despues llegaron a la cocina que, en mi opinion, es el lugar mas peligroso de la casa, al llegar ahi intento llegar al tarro estirando su manita intentando alcanzar el tarro de miel pero en vez de eso tenia una caida segura contra el suelo, Miarrafu vio lo que estaba pasando y justo cuando la niña estaba apunto de caer y de echo cayo, el pobre Miarrafu se puso como un cojin de 20 kilos que amortiguo la caida de la pequeña.
    Despues de disfrutar el exquisito tarro de miel, Karla tuvo que regresar muy rapido al corral pues su mama se asustaria si no la veia ahi.
    Pero de pronto Karla desperto sin una sola mancha pues su gran aventura habia sido un maravilloso sueño.

    ResponderEliminar
  4. Nombre del alumno: Alvaro Gonzalez Sanchez.
    Grado: 2 Grupo: A
    La leyenda. "El monte de las animas".

    Sonaba las campanas becquer se desperto escucho un ruido rara y se desperto, la noche de muertos un dia todos los santos Beatriz y Alonso viajaban por la noche, la leyenda del monte de las animas era de los templarios eran soldados y religiosos a la vez, los nobles sorianos hicieron una gran caceria y no era una caceria si no una batalla, el rey mando que ese monte era lejado, el dia de los difuntos, y asi esta leyenda nos interesa saber de lo que pasa atravez de sus historias.

    ResponderEliminar
  5. Nombre del alumno:Alvaro Gonzalez Sanchez.
    Grado: 2 Grupo: A
    Nombre de la lectura: "El monte de las animas".

    Sonaba las campanas becquer se desperto escucho un ruido raro y se desperto la noche de muertos, un dia todos los santos beatriz y alonso, la leyenda del monte de las animas era de los templarios eran soldados y religiosos a la vez, los nobles sorianos hicieron una gran caceria y no era una caceria si no una batalla, el rey mando que ese monte era lejano, el dia de los difuntos, esta leyenda nos intereso mucho por que habla de los difuntos que ya no estan presentes.

    ResponderEliminar
  6. Esmeralda rayón gil7 de noviembre de 2011, 23:53

    EL GRANJERO GROWN
    -este libro se trata de que un granjero llamado brown no sabe que acer con sus bacas que tienen una maquina de escribir,esta desesperado por qu icieron una nota qu decia que las baca querian unos cobertores electricos;no quso acerles caso,al otro dia encontro una nota que decia si no hay cobertores electricos no hay leche.
    al ver esto el granjero tubo la nesesidad de complacerles su gusto a las bacas.
    los patos tambien icieron lo mismo y pidieron un trampolin .

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...