Beta pop ilustraciones: "Hada"

Por una amiga descubro las ilustraciones de Beatriz Toribio. Me han gustado muchísmo algunas como esta que os muestro y que ella titula "Hada". Ojalá apareciese un hada madrina y se cumpliera su deseo: convertirse en una ilustradora famosa".

Os invito a entrar en su blog Beta pop ilustraciones

2 comentarios:

  1. diana moreno:pues a mi me gusto como es el libro que leei por que se siente bonito puedes aprender mas cosas de las que uno no sabe por ejemplo yo no me gustaba leer pues toda mi familia me decia que leyera y esta muy bonito .

    ResponderEliminar
  2. leer es muy interesante padre y divertido por que siempre un libro trai muchas cosas interesantes y enves de ver tonteria en la tv has la inisiativa de leer un libro y si quieres leer algo por el estilo y siempre en cualquier libro teva a traer una enseñansa o moraleja bueno al fin ablemos de el arte la arte es como un nimo que aunque no able la puedes leer contus ojos bueno con esto terminamos espero que les haigan gustado adios que sela pasen mui bien
    saludos =),,,

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...