Yo prefiero el silencio

En este blog, Leer para Crecer, me gusta copiar de vez en cuando alguna de las cosas que escribo. La idea para escribir esta poesía me surgió después de mi última clase de yoga. Allí hablamos sobre la importancia del silencio, de cuidar las palabras, de no hablar por hablar...








Yo prefiero el silencio
a la palabra hiriente,
a la palabra vacía.

Yo prefiero el silencio
al grito de furia,
al "¡Silencio!
Aquí solo hablo yo"

Yo prefiero el silencio
en la tarde roja
en la mañana púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...