Vuestras lecturas preferidas

¿Qué libro le recomendaríais a otros niños de vuestra edad?
¿Cuál o cuáles os han gustado más?

Por los muchos comentarios que me enviáis a este blog, veo que leéis muchos libros. Perdonad que no los haya estado publicando durante un tiempo. Pero os animo a que encontréis el sitio dónde dejarlos. Por ejemplo, si habéis leído uno de mis post podéis decir si os gusta (o no), si os ha enseñado algo nuevo, si echáis de menos alguna información, si sabéis algo más sobre el tema y queréis compartirlo con los demás.
Los comentarios en tono poco respetuoso desde luego los voy a retirar.

Y volviendo al principio... si tuviérais que elegir un libro especial, uno que hubierais leído disfrutando cada página (o al menos muchas de ellas), ¿cuál sería? ¿Me lo queréis contar? Claro que me vendría muy bien que me dijérais el título del libro y el autor. Así a lo mejor yo puedo encontrar ese libro en España, en alguna biblioteca, y disfrutar también con su lectura. A las personas mayores también nos gustan los libros para niños y jóvenes. Yo le debo a mis hijos haber descubierto muchos de ellos.


6 comentarios:

  1. me toco leer el cuento:
    el asno y el lobo
    un dia andaba un asno cojito paseando lejos de su casa cuando de repente se dio cuenta que un lobo ambriento lo seguia al momento le dio miedo pero lo pudo controlar y se sento ala sombra de unos arboles y cuando el lobo estaba cerca de el le pidio que le sacara una astilla del casco y cuando lo tuvo cerca le dio tremenda patada que lo lanzo lejos y mientras el asno uia el lobo vurlado pensaba que mejor se lo hubiera comido.

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco leer el libro de:
    Poesía a cucharadas.
    Este libro se los recomiendo a los que les guste la poesia, pues como su nombre lo dice, setrata de poesía,se los recomiendo mas a los que apenas les este interesando la poesía, por que es mas como para principiantes, pues hasta tiene un diccionario de el significado de cada palabra en poesía...Este libro lo escribieron varias personas, poetas, razon por la cual no les puedo decir el autor exacto, pero haun haci se los recomiendo, pues es una forma de expresarce muy agradable.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los libros de Julio Verne y uno que recuerdo con mucho cariño es el de "20,000 leguas de viaje sumbarino" o el de "Viaje al centro de la Tierra", los recomiendo ampliamente, contienen algunas palabras difíciles, pero con un diccionario a la mano les aseguro un buen rato de imaginación.

    Yessica Godina

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes! mi nombre es cristian, cuando consulte la pagina me resulto muy interesante las opciones de cuentos que ofrecen en lo personal me agrado el cuento de el ASNO Y EL LOBO el cual narra la situación en la que se encontraba el asno cuando por el camino encontro a un lobo que tenia bastante hambre, al asno le dio bastante miedo pero se porto muy astuto, al decirle al lobo que se acercara porque tenia un problema con una astilla en la cabeza, pronto el lobo acudio a sua uxilio, pero su sorpresa fue que el asno le proporciono una golpiza con la punta de su pata que lo mando muy lejos detras de unos àrboles, mientras que el lobo pensaba que mejor en lugar de ayudarle se lo hubiera almorzado, lo cual me hace refleccionar sobre la confianza, que no se le puede otorgar a cualquier persona que se dirija a mi..
    muchas gracias
    espero seguir leyendo muchos cuentos más

    ResponderEliminar
  5. ricardo gonzalez ruiz
    yo les recomiendo leer este libro la peña bruja aprende a medir abla de como aprende a medir desde tiempo atras con la mano el pie etc y como aprendieron a medir los militros.

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...