Es así

Otra canción de Alejandro Filio. Del vídeo lo único que merece la pena es escuchar la canción: Ella puede atrapar con los brazos el sol o inventar con un trozo de tela una flor, encender la mañana con sólo ponerse a reír, abre alguna ventana y el aire se cuela feliz, como nunca fui sin ella. Ella teje una historia de luz y algodón y a su paso la sombra se vuelve color, nunca dice "soy tuya" al igual que la luna de abril pero diario se entrega brillante y entera, completa, sincera. Entre tanto que ampara mi canto no hay nada que pueda decir para hablar de sus labios no hay versos exactos ni rima sutil. Es así y así será. Es así y nada más. Ella juega con Marte y lo vuelve tapiz, dobla al mundo en dos partes, amar y vivir, puede ser que alguien antes soñó entre su pelo soñar pero no entre su sueño, como me desvelo soñando con ella. Ella tiene en los ojos la buena canción y en el pecho y la espalda una constelación, desamarra huracanes, me abraza y apaga la luz, cuelga al tiempo en la percha detrás de la puerta y luego se acerca. Letra vista en Cancionero.

2 comentarios:

  1. este poema me gusto mucho ya que yo entiendo que una persona no puede vivir sin su pareja, asi como le manifiesta la admiración, el amor y la ternura que siente por esa persona.Describe su persona con amor.

    ResponderEliminar
  2. LA LETRA DE LA CANCIÓN SE ME HIZO MUY BONITA, PUES EL COMPOSITOR HACE MENSIÓN A UNA MUJER QUE LO ES TODO PARA ÉL.
    PARA ÉL, ELLA ES QUIEN CREA Y HACE POSIBLE LA VIDA.
    SIN ELLA NADA ES POSIBLE

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...