Despierta

Alejandro Filio canta Despierta para aquellos que tienen que despertar a sus hijos por la mañana: Esta es la letra de la canción. La he encontrado en Cancioneros:
Despierta, son las siete y media y hay que empezar otra vez la tradición. Despierta, yo también fui presa de este mal de luchar contra el reloj. Este milenio acaba y no es sencillo y no lo ha sido para nadie, entérate. Sólo despierta que Carlito espera y la mamá de nuevo no durmió. Despierta, Preston y la sala no son nada si o estás alrededor. Despierta, que encontré en mi almohada para empezar de nuevo una razón. Sé que no soy el indicado para hablarte de soñar, no hay nada que agregar, sólo despierta. Cuando dejas tus zapatos pegaditos a los míos, no sé bien, no entiendo bien si estoy construyéndote un futuro o curándome un pasado pero sé que este cuento no acabó. Cuando dejo mis zapatos pegaditos a los tuyos, no sé bien no entiendo bien si estoy construyéndome un futuro o curándote un pasado pero sé que este cuento no acabó. No terminó... Despierta, que el volcán no estalla y Salinas no contó lo que ocurrió. Despierta, cortas son mis alas pero están dispuestas al amor. Ese colegio es todo un paraíso y en el camino existen bichos y color. Sólo despierta, o hazme un lugarcito para soñar y olvidemos el reloj.

4 comentarios:

  1. la cansion esta muy bonite pero en verdad inporta lo qe tu entendiste y te tienes qe dejar llebar por la cancion tiene unas palabras muy lindas y si le pones mucha atencion te llega asta el corazon y claro puedes entender mejor esta muy linda la cancion y eso es lo que yo pienso de este tema.

    ResponderEliminar
  2. La cancion esta muy linda ami me gusto mucho mas lo que disal final para qe tu te identifiques y me gusta mas el final esta muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Esta canción es genial, cada vez que la escucho me emociona y miro a mi hijo ahora de 14 años queriendo que vuelva a los siete. El tema refleja muchas cosas que sentimos los padres.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa soy yolotzin Isabela Guadalupe Palomar:

    Leí el libro de risitos de oro y me gusto porque entro a la casa de los ositos y durmió en la cama de osito bebé.

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...