Me gustan

Los trabajos en plastilina para ilustrar libros infantiles de Manuela Martín. Su página web se llama http://www.elgarabatofeliz.com/ El libro de "La vieja Iguazú", de Darabuc, Colección Luna de Aire, CEPLI, Cuenca, 2005 Las ilustraciones que aparecen en blogs como el de Cara Carmina, el de Alicia, el de Kristin, el de Blanca bk Gimeno, Algunos blogs de literatura infantil como el de Giraluna ¿Y a tí, qué te gusta?

2 comentarios:

  1. Pues yo me alegro sinceramente de tener a La vieja ahí, sin esperarlo. Es una historia a la que quiero mucho, por toda una serie de razones...

    Creo que lo que más me ha gustado últimamente es Estela, de Pablo Albo y Miguel Ángel Diez. O aprovechando la reedición, Nadarín, de Leo Lionni.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. soy estudiante de la sec 94 y les recomiendo el libro de "batallas en el desierto" de Jose Emilio Pacheco es un gran libro y te deja mucha enseñanza the roy

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...