Música clásica y pintura

No recordaba cómo se llamaba un programa de dibujos animados que le gustaba a mis hijos y... ¡tachán!, hoy lo he encontrado: Little Einsteins. A mi también me parecía estupendo porque servía para aprender sobre música clásica y pintura. Una de las piezas que más repetían era de George Bizet, la Farandola de "La Arlesiana". Hace más de un mes lo veíamos en Clan TV. Ahora creo que deben ponerlo en Playhouse Dysney y en Disney Channel, algo al alcance de los que tienen TV por cable o Digital+ en casa.
Copio una reseña sobre el programa que he visto en miguiatv:
Género: Infantil / Preescolar
Duración: 30 minutos
Litlle Einsteins es una nueva e innovadora serie que introduce a los niños en el mundo de la música y les facilita herramientas para entender el arte. En cada episodio los cuatro protagonistas se embarcan en una misión que siempre tiene una meta específica. Montados en su cohete espacial nuestros héroes se embarcan en la misión del día. El cohete puede transportarles a la Gran Muralla China, el Big Ben, la Torre Eifeel o incluso llevarles al interior del cuadro de Van Gogh "La noche estrellada", entre otros interesantes lugares. Si encuentran algún problema para solventar su misión nuestros héroes apelarán a la ayuda de los niños para poder solucionarlo.La serie Little Einsteins es un programa interactivo en el que la música clásica y el arte juegan un papel fundamental. Los protagonistas Leo, Annie, Quincy y June llevarán a los más pequeños de la casa en un viaje por el mundo real y les involucrarán en la resolución de sus misiones.

8 comentarios:

  1. creo que es bueno que se haya creado el programa nacional de lectura, para que de esa forma nos involucremos por el gusto de la lectura. tanto adultos, adolecentes y niños. y que siga este programa por mucho tiempo para segir fomentando el gusto por la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. cuentos breves latinoamericanos.
    cuentos:principio,medio y fin.
    o, a veces, no tanto.
    breves:duran lo que dura un fosforo
    (que se enciende y apaga)

    todo estos cuento son muy interesantes.Y el mas me gusto fue lagrimas congeladas.

    este comentario fue de diana

    ResponderEliminar
  4. ALMIR MANUEL COLIN TREJO10 de marzo de 2010, 3:32

    es una vuena idea que el programa de lectura se alla creado , hasi los niño pueden incresar y leer libros

    ResponderEliminar
  5. ALMIR MANUEL COLINTREJO10 de marzo de 2010, 3:38

    YO LEI LA DFE PINOCHO EL ES UN MUÑECO DE LEÑA Y LO HIZO GEPETO, LE DIO VIDA EL ADA LUNA, LE DIJO QUE SI SE PORAVA VIEN CON SU PAPA LO ARIA DE VERDAD PINOCHO SE ENCONTRO A UN GATO Y A UN LOBO ELLOS LE DIJERON QUE LO LLEVARIAN A UN TEATRO, LO VENDIERON CON UN SEÑOR, LO ENCERRARON EN UNA JAULA , EL ADA LUNA LO SALVO, EL LE DECIA MENTIRAS PERO LA NARIS LE CRESI DESPUES EL DIJO LA VERDAD SE CONVIRTIO EN UN NIÑO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  6. con la lectura podemos conocer un mundo magico que nos eneseña lo desconocido y sorprende nuestro sentido de a vista.

    ResponderEliminar
  7. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar
  8. yo lei el de musica clasica y pintura y me gusto mucho por que te abla de la musica y del arte lo bueno es que los niños pueden meterse a esta pagina y leer el cuento que ellos quieran espero que les guste este cuento....

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...