Discos de Los Titiriteros de Binéfar

Foto de algunos de los integrantes de Los Titiritéros de Binéfar
Los descubrí hace unos tres años, gracias a un compañero del trabajo que nos grabó algunos de sus discos: Juerga, ¡A tapar la calle! y Animaladas. Hacen música para niños muy divertida que invita a cantar, bailar, jugar... La pena es que aún no les he visto en directo, ni tampoco ninguno de sus espectáculos de títeres. Hoy he entrado por primera vez en su página web. Dentro de ella, en la sección de Discos, se pueden escuchar todas sus canciones.

3 comentarios:

  1. Los titiriteros de Binéfar son estupendos, a nivel profesional y, sobre todo, humano.
    Os los recomiendo sinceramente, ya no porque son de mi localidad y porque les tengo un gran aprecio, que también, sino por todo lo que hacen de bueno.
    Enhorabuena por vuestro blog.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Mª Jesús. Estoy segura de que un día iré a verles actuar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de su localidad y también los he disfrutado mucho. Me queda la pena de no haberlos visto aún en los pasacalles. Entre sus varios libros, tienen uno especialmente estupendo, creo recordar que en ocasión de su 25 aniversario.

    Cordialmente,

    Gonzalo

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...